miércoles, 13 de diciembre de 2006

UN TRIBUTO A MI GENERAL PINOCHET

Hasta pronto mi General Augusto Pinochet Ugarte...

Con profundo dolor me adhiero al sentimiento que en estos últimos
días embarga a una gran mayoría de chilenos que si tenemos memoria, que si recordamos el por que usted se convirtió en un líder indiscutible, que no olvidamos ni olvidaremos todos los logros y avances que nos dio a partir del pronunciamiento militar (aunque traten de opacar, descalificar y robar sus logros)...
Aunque les duela a muchos de los que s
e encuentran ahora en el poder (gracias a Usted), que hayan hecho suya la Constitución que usted creó (eliminando su firma), obviando los logros en materia económica y social, omitiendo el segundo nombre a la Carretera Austral Presidente Pinochet que logró unir Chile, persiguiendo a usted y su familia hasta ahora después de su muerte con mentiras y juicios sin bases (ya que nunca lograron comprobar nada), usted, mi General querido y ex Presidente de la República, nunca lo olvidaremos, su obra maravillosa es tangible y el agradecimiento de estos Nacionalistas que nunca lo dejamos de lado quedó demostrado con los miles de personas que le rendimos un tributo póstumo estos tres últimos días, por que las personas que nos reunimos en las afueras del Hospital y de la Escuela Militar lo hicimos por agradecimiento eterno a Usted, a su obra y legado, y aunque el Gobierno y la derecha (política) traidora no le haya rendido el homenaje que le
correspondía, sí lo hicimos nosotros, y aunque la izquierda haya tratado de opacar el homenaje que el Ejército le ofrecía, rendiéndole tributos al cobarde comunista que llevó a nuestro país a la ruina, no lo consiguió...como eso no resultó, cargaron contra la figura de su nieto...eso ya lo sabíamos, si ya no estaba su figura para agredirla, era lógico que la persecución continuara con otro mas de la honorable familia Pinochet...
Ya no importa mi General, la Historia sabrá reconocer sus triunfos, como fue con el Libertador Bernardo O`Higgins, mas temprano que tarde, será reconocido por el mundo como el LIBERTADOR DE CHILE del siglo XX.

GRACIAS MI GENERAL PINOCHET, por haberme legado un país económicamente estable, una Constitución política que garantiza mis derechos, Gracias mi Presidente por habernos dado 17 años sin delincuencia y tranquilidad, por habernos evitado una guerra civil, por salvarnos del yugo marxista que nos querían imponer, gracias, gracias por todo....

VIVA CHILE!
VIVA MI GENERAL PINOCHET!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, tanto tiempo!. primero que nada, gracias por postear el blog. Fue creado pensando en mi amor por Punta Arenas y todo magallanes. De hecho, me voy a esa hermosa ciudad el 16/2/08 a pasar el verano. Iremos a las Torres del paine con mi amigazo y su mujer. Bueno, te felicito por el blog en honor a don Augusto Pinochet. Yo lo respetaba y estimaba. No sé mucho de su obra, pero sé que gracias a él, Chile no se llenó de comunistas en 1973 y que no fue él quien mandó matar a toda la gente que hoy busca a sus familiares desaparecidos. Los militares tomaron las armas por su cuenta. Es la verdad que yo sé.
Bueno, te deseo lo mejor, amiga. saludos a tu familia y espero nos volvamos a ver este año. hace como 7 años que no nos vemos. Ya llegará el día que podamos ponernos de acuerdo.
Un besito y saludos a los tuyos.
Cariños...
Belfast
www.horasminutossegundos.blogspot.com
www.caylad72.blogspot.com

patagon dijo...

A BELFAST: AGUSTO PÌNOCHET , NO MANDO A MATAR A NADIE.
TAMPOCO LOS MILITARES TOMARON LAS ARMAS POR SU CUENTA. EN EL GOBIERNO MILITAR SI HABIA MANDO, TENIAMOS UN COMANDANTE EN JEFE QUE MANDABA COMO SABE HACERLO UN MILITAR CHILENO.
LA GENTE QUE BUSCA A "SUS MARXISTAS QUERIDOS" QUE HICIERON TODO LO QUE ESTUVO A SU ALCANCE PARA HACERCE DESAPARAECER ELLOS MISMISMOS..
LO NO SABIAN ERA EL OBVIO ERA "EL DIA Y LA HORA"

Anónimo dijo...

grande mi general usted hizo lo correcto en contra de los comunistas q se querian tomar el pais para su total destuccion pero les salio el tiro por la culata por q usted mi general mi gran camarada los paro en seco lo felicito y q dios lo tenga en su santicima gloria un camarada

JORGE dijo...

grande mi general pinochet. quien salvo a mis padres de la muerte. ene sos años eran condenados por la izquierda a muerte. todo listo. y quien se les adelanto a estos desgraciados??

mi general

la concertacion habla pestes de pinochet cuando en realidad era el que le salvaba y de muchas cosas, si podian notarlo en la tele siempre que habian casos de corrupcion de parte del gobierno y la concertacion la magica cortina de humo que tenian era inventar corrupcion al pobre general quien estaba tranquilo en su casa tomando once con su familia. la gran pregunta era. por que no lo dean tranquilo??
era lo de siempre con estos corruptos del estado.
gracias a pinochet hemos tenido muchos avances y el que queria trabajar en aquellos tiempos vivia bien. el flojo como hoy en dia nunca tiene por flojo. mis padres lograron en aquellos años tener todas sus cosas gracias a su esfuerzo y tener una buena vida gracias a pinochet y su gobierno que fue muy bueno. hoy en dia existe mucha delincuencia gracias a las leyes de la concertacion y asi se quejan de la ley de antes. los bandalos y delincuetes merecen lo que les hacian antes. gracias al libertinaje de hoy en dia existe mucha delincuencia, robos , violaciones. etc. y asi decian que antes era malo? era malo para la gente floja, para asaltantes, para corruptos. ya que no podian hacer lo que saben hacer tranquilos. y asi muchas cosas mas que opinar.

muchas gracias a mi general por liberarnos de la miseria del comunismo. te recordaremos siempre....




grande mi general

El Socio dijo...

Buscando fotos de otra cosa nada que ver, di con este blog. Increible. Impactante. No recordaba que hubiese gente joven tan enferma. Generalmente no le dedico palabras a los idiotas, pero este último post es demasiado. Usted defiende la vida, la familia y la constitución. Dígame: ¿no valen nada las vidas que se perdieron? ¿no eran los de izquierdas personas también? (Si su respuesta es "no", deje de leer, probablemente es demasiado estúpida como para entender el mensaje). Eres incoherente, absolutamente falta de lucidez, hipócrita y todos esos epítetos. Te diría cosas mucho peores, pero vas a decir "comunista de mierda", así que me mantengo en mis cabales, cosa que tú no haces cuando predicas que un asesino es un héroe. ¿A quién más le rindes tributo? Seguro el idiota de Prat, el suicida demente, también te parece un héroe. Bueno, me alegro de que la gente como tú se quede aquí escondida en sus blogs, o salga a marchar en sus autitos. Si la gente te escuchara ya le habríamos vendido el país al mejor postor. Lo que para ti era Cuba en el 73, para mí se llama E.E.U.U., y aunque los chilenos nunca anduvimos fumando puros (una lástima porque son muy buenos), la mitad de nuestros negocios tienen nombres en inglés. ¿Quién vendió el país, entonces?

Gracias,
atte

odio-tu-frigidez

MwM dijo...

Grande Pinochet!El Unico Presidente Bueno Que A Tenido Esta Mierda De Pais! Saludos Al Autor De este Homenaje =)

Anónimo dijo...

Hoy en este mes de septiembre, recordamos el dia en que Chilefue liberado de un siniestro futuro que se venia como criminal sobre nuestra tierra, yo como niño senti vibrar mi corazon de emocion y a los dias siguientes al llegar a la escuela, otro aire se respiraba,, era algo casi olvidado.. era la Libertad
Gracias mi General

Anónimo dijo...

Mi General, "es un embiado de dios sobre la tierra de figura corporal como la nuesra", gracias mi general, por darnos la oportunidad de ver un Chile sin delincuencia el cual claramente hoy en dia ya no existe.-

atte.

Un fiel seguidor